viernes, 4 de septiembre de 2015

Te invito a mi cumple de 18!

Cumplimos la mayoría de edad y queremos celebrarlo con vos el próximo Sábado 19 de septiembre a las 20 en el teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.  Será una noche especial ¡a puro tango y gratis...!

En una velada llena de emociones compartiremos un importante recital que, en su parte institucional prevé la proyección de imágenes inéditas de nuestro alumbramiento hace 18 años en la Casa de la Cultura de dicho partido y la designación de dos figuras rutilantes del tango como Socias de Honor: la cancionista María José Mentana y la locutora Graciela Raffa.





Conducida por Jorge Gatti, la parte artística no será menos importante puesto que ofreceremos el debut en nuestros espectáculos de Beatriz Lara, la actuación de la representante del 2x4 en TELEFE, Alejandra Palermo, y dos cantores de relieve internacional Luis Caroprese y Roberto Chaleán, también socio honorario de este Centro Cultural, todos ellos acompañados por un músico de excepción Lucho Repetto y su conjunto.






Tenés la invitación... ¿te lo vas a perder...?


No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco