domingo, 8 de octubre de 2017

Como mi viejo

Por Rubén Fiorentino
Como mi viejo, testarudo, admirador de D´Arienzo, hincha de Racing.
Como mi viejo derecho, laburador, responsable.
Como mi viejo leal, honesto, buen amigo.
Como mi viejo sincero, solidario, capaz.
Como mi viejo perseverante, respetuoso, sufrido.
Como mi viejo edificó un matrimonio que solo la muerte logró separar
Como mi viejo gestó un único descendiente.
Como mi viejo gozó del cariño de sus tres nietos.
Como mi viejo nos dejó un día y un vacío inmenso se quedó en el alma.
Como mi viejo se fue físicamente pero para siempre estará instalado “en el de la zurda”.
Como mi viejo se hallará morando junto el Señor en el espacio que este tiene reservado a los buenos y los justos.
Como mi viejo seguirá velando desde algún lugar por sus seres más queridos.
Como mi viejo me dejó enseñanzas que nunca se olvidan.
Como mi viejo en el momento de dolor pedí al Supremo que no sufriera
Como mi viejo derramé lágrimas en la partida.
Como mi viejo será mi modelo a la hora de tomar decisiones.
Como mi viejo me seguirá guiando en el duro camino de la vida.
Hasta que volvamos a encontrarnos “Pichi” en ese espacio destinado a los que “piantan”.

Eduardo Federico Willis 19 de Febrero 1930 – 6 de Octubre 2017
Está ligado al Centro Cultural del Tango Zona Norte, Academia Correspondiente de la Academia Nacional del Tango desde los orígenes mismos. Integró en calidad de vocal diferentes comisiones directivas. Su mandato finalizó en el 30 de Abril último y por propia decisión argumentando razones de salud de su esposa declinó de integrar la actual conducción, cosa que el resto de sus pares lamentó profundamente.

Paralelamente a ello ejerció la presidencia del Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad “Club Los Abuelos de Beccar” institución que consiguió significativoas logros durante su exitosa gestión.

Foto gentileza Sofía Bertoldo y Esteban Fiorentino.

No hay comentarios.:

+Enlaces

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Día Nacional del Bandoneón -

- Día Nacional del Bandoneón -
El 11 de junio se celebra el "Día Nacional del Bandoneón" en homenaje a un nuevo aniversario del natalicio del mayor exponente de ese instrumento, Aníbal Carmelo Troilo o simplemente...Pichuco